Entrada destacada

Mi Primer Artículo

                                          SEVILLA F.C. El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español organizado como sociedad a...

Imagen Sevilla F.C.

Imagen Sevilla F.C.
Escudo

Descripción de mi Blog

Este blog trata sobre la historia del Sevilla F.C. , su palmarés y su rivalidad con el Betis.

Datos personales

Que te parece mi blog?

viernes, 10 de junio de 2016

Artículo Fin De Curso










                                         







Este año en general me ha ido muy bien, aunque empecé un poco flojo poco a poco me he ido superando y sacando mejores notas. Mis ideas de estudio para el año que viene son estudiar bachillerato de ciencias.
Mis planes de vacaciones son disfrutar del verano sin tener que estudiar nada y pasar tiempo con mis amigos haciendo mis aficiones como jugar a fútbol o videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario