Entrada destacada

Mi Primer Artículo

                                          SEVILLA F.C. El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español organizado como sociedad a...

Imagen Sevilla F.C.

Imagen Sevilla F.C.
Escudo

Descripción de mi Blog

Este blog trata sobre la historia del Sevilla F.C. , su palmarés y su rivalidad con el Betis.

Datos personales

Que te parece mi blog?

jueves, 19 de mayo de 2016

Mi Primera Entrada


Soy Juan Campos alumno del instituto IES Maestro Diego Llorente

Aficiones:
  1. Jugar al Fútbol
  2. Salir con mis amigos

Cosas que no me gustan:

  • Los garbanzos
  • Los tíos 
Poniendo Imágenes:




Imagen desde mi ordenador

















Imagen de un álbum de mi picasa





















Imagen poniendo su URL




Poniendo Enlaces:



  1. Enlace escribiendo la dirección web: http://www.youtube.com
  2. Enlace escribiendo una frase y haciendo que esa frase sea el enlace: wikipedia 
  3. Enlace a un álbum público de mi picasa: pulsa aquí para ver mi álbum público
  4. Enlace a mi e-mail: Correo de Juan juancamposrios@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario